lunes, 9 de enero de 2012

Que sera de mi si te vas?? 
No habrá quien me haga reír cuando solo quiero llorar 
Estaré perdida sin ti, sin tus consejos, sin tus palabras de aliento, sin tus regaños,
nadie me llamara golfa o piruja con el cariño que tu lo haces,
¿A quien le diré puñetazos en la cara?
Hermana de otros padres te quiero demasiado y si te vas no sabre que hacer...


Hemos pasado muchisimas cosas hermana mía, hemos chillado por estúpidos que no lo merecían, 
pero también he mirado tu cara de estúpida ante ese chico que parece realmente merecerte, 
y tu me has visto tener esa sonrisa de retraso mental frente a ya sabes quien jaja.
Te he visto frustrarte en C++ y tu me has visto querer golpear gente en los exámenes de física,
Tantas canciones cantadas juntas:
Cartel de santa
Tranzas 
Liquits
Despistaos
Porter
Christina Perri
Tronic
FLYLEAF
Pignoise 
etc etc


Todas esas cosas no se irán nunca ni de mis recuerdos y espero que tampoco de los tuyos,
cada golpe que nos hemos dado, cada vez que me has ayudado todo lo que has hecho por mi y todas las veces que nos reímos de cosas que solo tu y yo entendemos todo esto ha hecho que te conviertas en mas que mi mejor amiga, eres mi hermana de otros padres y lo seguirás siendo...
PALABRA DE NIÑA EXPLORADORA!










No hay comentarios:

Publicar un comentario


FUN

FUN



OMG I hate everyone.

....





Everything is fine but i wish i was dead.