jueves, 19 de enero de 2012

Le quiero, ya no es necesario engañar a nadie
Me enamore, y sinceramente es extraño en mi, nunca lo había hecho,
sentir algo mas que simple cariño o atracción física
Dios! esto es tan raro...
pero me gusta

No puedo creer que yo diga todo esto
tal vez me raptaron alienigenas e hicieron
experimentos extraños conmigo y de ahí mi 
repentina sensibilidad 
o tal vez y solo tal vez 
el es realmente especial y me ha tocado
el corazón como ningún otro,
aunque también es probable que 
me venga la menstruación y todo sea hormonal 


321086_2136001643986_1364451563_32234744_1586697097_n_large




Esta bien lo admito, todo esto es a causa de ese lindo chico
de las pecas y ¿que?

1 comentario:

  1. Aiis bueno, y que si e has enamorado?¿ Es lo más bonito del mundo, y no se a mí me encanta cuando te enamoras de alguien y no sales con el y te la pasas pensando en él y estas con él y parece que resalta de los demás y no puedes alejarte de él ni un segundo y te emocionas porque te mira o porque se la ha pasado hablando contigo un buen rato.
    Es un juego del amor que me encanta. Así que disfruta!

    ResponderEliminar


FUN

FUN



OMG I hate everyone.

....





Everything is fine but i wish i was dead.