jueves, 19 de enero de 2012

Comprende que lo único que te pido es que cada vez que yo este molesta me abrases muy fuerte y tan solo beses mi frente de esa manera tan particular que solo tu y nadie mas puede hacer, que cuando yo te grite me calles con un beso, que cuando te golpeo tomes mi mano y me digas "Te quiero tanto" ...

Que siempre que yo tome tu mano tu tomes la mía, que cuando yo crea todo perdido me llames y tan solo me digas "No te preocupes amor no he dejado de pensarte ni un momento " y luego de eso cuelgues sin dejarme decir nada.

Cuando me veas llorar solo abrázame, no importa si no dices nada, un simple abraso sera perfecto.


Ten en cuenta que soy una histérica siempre lo he sido así que solamente has que me calle.


Despedida_de_la_maga_by_rz00-d4bk4oz_large

1 comentario:

  1. Oh que bonito! Al fin y al cabo, todos necesitamos a alguien que haga todo eso por nosotros. Que cuando te sientas triste esté ahí para abrazarte y te diga no te preocupes, estoy aquí contigo y entonces te sientas a salvo de todo entre sus brazps rodeada de su calor.

    ResponderEliminar


FUN

FUN



OMG I hate everyone.

....





Everything is fine but i wish i was dead.