lunes, 16 de enero de 2012

Es curioso, de pronto te das cuenta de que no estas tan solo, que hay personas ahí afuera que comparten tu forma de pensar. El es mi nuevo amigo Marco, y a pesar de que lo conozco hace poco tiempo le he hablado de cosas que no le digo a mucha gente por temor a que piensen que son estupideces. 
Charlas sin sentido aparente me alegran por las noches...
El lo tiene todo, le gusta Dragon Ball, Mortal Kombat, Avenged SevenfoldAdemas habla de
su novia de una manera tan tierna.
Toca la guitarra de forma demasiado genial, su cabello es como
 el de esos chicos lindos de bandas de Rock
como asking alexandria o brick me the horizon.
Con el puedo ser yo, sin más. 








1 comentario:

  1. Jajaja yo también empecé así con un xico, llegó de golpe y sin apenas conocernos podíams hablar de lo que sea, me pasaba las noches en vela hablando cn el por skype y ahora se ha convertido en mi mejor amigo. Es como mi hermanito ^^
    Excelente blog. Gracias por pasarte y aunque no lo parezca x la apariencia del blog.
    AMO AVENGED SEVENFOLD!! Jajaajaj

    ResponderEliminar


FUN

FUN



OMG I hate everyone.

....





Everything is fine but i wish i was dead.