lunes, 30 de enero de 2012

A´P ♥ W´G

Aquel sábado por la noche fue mágico...
El se sentó a mi lado, de nuevo solos como si el resto desapareciera
puso sus manos sobre mi rostro, acaricio mi mejilla y 
deslizo mi cabello enmarañado entre sus dedos
postro sus ojos sobre los míos, y juro que pude sentir
todo aquello que la gente busca con desesperación
tus pecas adornaban su piel de la manera mas perfecta
tu aliento húmedo agitaba mi respiración 

+ Eres al único chico al que le puedo decir te quiero las veces que sean y 
que cada una de ellas sea sincera.

- Pues tu eres la primer mujer por la que he llorado,
y cada lagrima por ti vale la pena.


Nos recostamos un momento, puse mi cabeza en su pecho
y llore, llore como hacia tiempo no lo hacia, de corazón,
el pregunto por que le quería tanto y la verdad 
le quiero por muchas razones y por ninguna
hay tanto en el que me enamora, 
pero a la vez no es nada solo le quiero y ya esta.


Hoy te prometo un beso por cada semáforo en rojo....



No hay comentarios:

Publicar un comentario


FUN

FUN



OMG I hate everyone.

....





Everything is fine but i wish i was dead.