martes, 24 de enero de 2012

A´P ♥

Tumblr_lpcpgoocqp1qaapmlo1_500_large



























Nunca olvide aquella sonrisa que imagine durante mil vidas...


Te extraño, lo admito, no puedo con esto, ya basta de jugar a la niña fuerte, te lo dije mil veces soy débil
¿Y que mas da si lo soy? No arreglare nada fingiendo que no me importas.


Eres real, lo eres de verdad, eres el primer chico al que puedo decirle te quiero sin mentir.
Te extraño cuando despierto, cuando veo televisión, cuando estoy en facebook, cuando escucho Bruno Mars, Cuando leo, Cuando escribo, Cuando me baño, cuando miro el cielo, cuando los rayos del sol se posan sobre mi rostro, cuando parpadeo, cuando me lavo los dientes, cuando miro gente en la calle, cuando camino, cuando duermo. Me encuentro extrañándote permanentemente.
Necesito que llenes este silencio con tu risa...


Estuve resistiendo estos días, pero leía nuestros inbox a diario y hoy mire este lo escribiste hace tiempo:


kalleese!! no son molestiaas!,,,,, kiero ke sepas ke desde ke te vii solo he esperadoo vertee otra veez,, cada ke te veo es la misma historiaa,, me emocionoo antes de vertee al verte soy mas ke feliz!,, al irtee me pongo serio y un poko mas tristee,, despues toka penzar en tii en la nochee e imaginaar mi vida kontigoo,, despues toka dormiir pensandotee y despertaar y veer si estaras konectada para ke me hagas empezar bien el diaa kon tus palabras dulces y divertidaas,, perdoon,, no soy tan romanticoo komo kisieraas,, soi alguien mas frio y duro u_U,, pero no see de alguna forma tu me hazes kambiaar y me inspiraas a kerer decirte tantas kosas cursis,, pero me kallo porke me da temoor expresar mi lado nakoo :33 jaja te kieroo tantoo,, me gusta hasta el mas minimo detalle de tii,, me gusta ke me escribas y me gusta dibujartee,, me gusta hablar de tii,, me gusta ke por primera vez seas tuu la ke me dicee "hay ke salir!" y ke me digas ke no sea nenaa y kosas asii,, kada mas minimo detalle lo tengo en mi mentee y valoro kada kosaa,, tu eres tan hermozaa tan linda y especiaal! ademas de geniaal! kuantas niñas en el mundo hazen lo ke tu hazees!??,, talves 7 u 8,, pero kuantas son asii de ermozas komo tuu??,, kuantas son feministaas y me regañaan y me pegaan y me piden ke las golpee O_o asi komo tu??,, cuantas tienen brakets y kopetes sexys??,, tal vez tengan lentes y brakets porke sean ñoñas,, pero tu noo, tu eres tan linda y sexy ee inteligentee y raraa igual ke yoo :// cuantas chavas en el mundo son igual ke yoo?? CERO!,, no hay,, tu me emocionas y me sorprendes kada díaa maas kon kada detalle siento komo si te conociera de toda una vidaa,, walulaa tal vez no me expresee muy bieen porke soi malo expresandome verbalmetee,, pero puedes estar segura de ke: bajo mi aspecto de niño raroo y seko y a veces tonto :B,, y enojoon,, adentro de tdo esoo yo te kieroo un demasiadisimoo,, y me gustaa,, te extrañoo y a veces siento ganaz de volar hasta donde estees solo para poder sentiir tu riko aromaa de mujeer,, y sentiir tu cuerpo junto amii y hazer ke todo el mundo desapareska kon solo una mirada y un beso tulloo,, hazer ke el frio desapareska kon tus abrazos y al fiin terminaar diciendote ke te kieroo con un beso maas antes de despedirme de tii,, si eso no es cursi entonces ke es??,, si yo te kiero y me kierees,, donde estaas??,, tu me hazes poder ser asii,, y no se porkee me esta gustando kada vez un poko maas,, te kieroo y gracias por ser komo eres!,, eres perfecta tal y komo erees y no molestas en lo mas mínimoo,, y por ciertoo,, cantas hermozo! eres komo un angeel ermozoo y de baja estaturaa,, pero mas perfecta no podrias seer,, ○◘•perfectly imperfect♫•◘○


Tumblr_lop3g5wrpx1qhcnelo1_500_large






Estas hecho a mi medida amor, así que basta de tonterías, solo 
ven y quiéreme...
Lo se soy algo bipolar, pero te quiero de cualquier forma






No hay comentarios:

Publicar un comentario


FUN

FUN



OMG I hate everyone.

....





Everything is fine but i wish i was dead.