miércoles, 10 de abril de 2013

El chico del cabello rizado ♥

Querido Alan:

Estas pequeñas vacaciones fueron grandiosas, me encanto poder verte casi a diario.
Te extraño, extraño que me abraces y que toques mi cabello de esa manera tan bonita, 
extraño tus besos, que me hagas reír, extraño que te quedes mirándome y sonrías sin razón aparente, extraño esos lunares en tu pecho que me regalaste, extraño tu bonito cabello, tus pestañas que son mas lindas que las mías, extraño esa cara de seriedad y preocupación que pones a veces cuando sabes que yo estoy molesta, esa cara realmente hace que no pueda enojarme contigo, extraño que tomes mis manos con las tuyas y que sean esas mismas manos las que tomen mi cintura cuando me besas, te extraño tanto cariño.

Me siento muy sola de nuevo, como aislada, vacía, pero no es culpa tuya, no te preocupes por eso. 
¿Sabes algo? Quisiera irme lejos, empezar de nuevo, donde nadie me conociera, empezar de nuevo, y tal vez llevarte conmigo, meterte en la bolsa de mi suéter y no separarme de ti ni un momento.
Pero no puedo, no puedo hacer nada, solo me queda esto, quedarme aquí y fingir que todo esta bien para no preocupar a nadie. Pero descuida las cosas siempre han estado así conmigo, ¿Recuerdas cuando te dije que era invisible? pues aun lo soy, siempre lo seré y estoy bien así, no sabría que hacer con la atención de la gente, a veces no se que hacer con la tuya.

He decidido esperar, esto lo vale y no me importa el que dirán, si me tachan de ingenua o tonta no me interesa, pondré en pausa todo lo que siento hasta que se llegue el fin de semana y por fin poder verte de nuevo.
Estoy enamorada de ti Alan, eres lo que siempre había querido, tire a la basura todas esas tontas descripciones que tenia del chico de mis sueños, ahora el chico de mis sueños lleva tu nombre y apellido.
Recuerdo con exactitud el día en el que te conocí  estaba tan nerviosa, ese tipo de nervio que te da ante algo desconocido, te mire bajar del carro de Kevin y caminar hacia donde yo estaba y ni me imaginaba todo lo que vendría después, solo pondría un gran soundtrack a todo y tendría una historia perfecta.





PD:  La canción de esta carta es  Un beso y nada más de Despistaos



Te quiero mucho mi guitarrista favorito  

Con cariño, Walula.





Tumblr_mfaari4kax1rgxncdo1_500_large 






No hay comentarios:

Publicar un comentario


FUN

FUN



OMG I hate everyone.

....





Everything is fine but i wish i was dead.