martes, 16 de abril de 2013

Comme des Enfants ♥

Querido Alan:
No se que escribirte, no tengo nada bueno que contar, tampoco ganas de escribir, en realidad no tengo ganas de nada, solo quisiera dormir, dormir por 7 años, o tal vez volverme polvo y que el viento se llevara mis pequeñas partículas para terminar siendo absolutamente nada.
No te asustes por mis lineas cariño, solo son mis lapsos depresivos y digamos que no te escribo en el momento mas lindo del día.
Quiero hacer tantas cosas y a la vez ninguna, hace mucho que no dibujo y tampoco escribo nada que de verdad me haga sentir satisfecha, tampoco he leído por convicción, la escuela me cansa y lo peor es que no quiero que se termine el semestre, no quiero reprobar, me da miedo, todo me da miedo últimamente.
Solo quiero escuchar a The Smiths que vengas  a dormir conmigo, que te acuestes junto a mi y me abraces, que me des un beso de buenas noches y que no me sueltes nunca. Si me preguntasen cual es mi lugar favorito en todo el mundo creo que mi respuesta seria tu habitación, siendo mas especifica tu cama, porque no miento si te digo que los mejores momentos que he tenido en mucho tiempo han sido ahí contigo cuando me acuesto, me abrazas y me miras a los ojos, cuando la luz esta apagada e intentamos dormir sin conseguirlo, cuando dices todas esas cosas tan lindas, amo cada palabra que sale de tu boca, cuando me prometes no dejar de quererme y luego cierras el trato con un beso.
Creo que te odio un poco por hacerme sentir tantas cosas con solo tomar mi mano, me parece que no hay acto más tierno que ese.
Hay muchas cosas que no conoces de mi y otras tantas que si, así que creo que seria una buena idea hacer una lista con las cosas mas significativas que debes saber de mi:
1.- Amo el té.
2.- Soy fanática de las promesas de meñiques.
3.- Mis canciones favoritas son Asleep - The Smiths, Hero - Regina Spektor y Piece of my heart - Janis Joplin.
4.- Me aburro con facilidad.
5.- Me gusta el arroz con leche.
6.- No me gusta a gente.
7.- Siempre he tenido amores platónicos.
8.- Mis películas favoritas son Amelie, Precious, Las ventajas de ser invisible y 10 cosas que odio de ti.
9.- Lloro con facilidad.
10.- Si tuviera una maquina del tiempo, no cambiaría nada de mi pasado.
11.- Tengo miedo a las alturas.
12.- Escucho la canción Anticiclon de Leiva mientras escribo.
13.- No creo en el amor romántico eterno.
14.- Mi época favorita fue cuando estaba en el CBTIS
15.- Me da miedo arruinar mi vida.
16.- Soy muy paranoica con todo.
17.- No me gusta el ajo.
18.- Mis colores favoritos son el morado y el rosa.
19.- Tengo una extraña fijación por las pecas.
20.- Quisiera tener un dragón.
21.- Amo a los elefantes.
22.- Quisiera ir de vacaciones a La India.
23.- Me prometí a mi misma que un día escribiría e ilustraría un libro para niños.
25.- La primera vez que pinte mi cabello morado tenia 15 años.
26.- No quiero crecer.
28.- Mi nuevo trauma en cuanto a música es una banda llamada Bastille.
29.- Los mejores cumpleaños que he tenido han sido el numero 15 y el 18 (el numero 18 fue gracias a ti).
30.- Quisiera tener un gato.
31.- Odio a las personas falsas.
32.- No me gusta que me vean llorar.
33.- Amo escribir.
34.- Me gusta imaginar que mi vida es como una película que tendrá un buen desenlace.
35.- Soy feminista.
36.- Cuestiono todo.
37.- Te quiero muchisimo.





...Ya no se que mas escribir señor, me siento azul.

Con cariño, Walula.








Pon pausa al reproductor del blog y reproduce esta canción...





No hay comentarios:

Publicar un comentario


FUN

FUN



OMG I hate everyone.

....





Everything is fine but i wish i was dead.