lunes, 29 de abril de 2013

27~Octubre~2012

Lo encontró...
Encontró a ese chico que le hace olvidar el resto del mundo, el chico del cabello rizado, después de conocer a tantas personas equivocadas lo conoció a él.
Una noche hace ya tiempo el destino, o vaya a saber que cosa, logro reunirlos.
Hacia frió, ella usaba un tonto disfraz de creepy doll. Un amistoso mensaje llego a su celular -Que onda, aquí estoy afuera, sal haber si te reconozco-
Justo después de leerlo ella salio de esa fiesta de disfraces aburrida y cuando revisaba su celular lo miro bajar de un auto y caminar hacia ella, usaba una playera, jeans y converse, era mas alto de lo que ella esperaba, su cabello era oscuro y corto, ese poco tiempo del auto hasta donde ella estaba parecía infinito.
Se paro justo frente a ella y dijo como dudando -¿Walula?-
Ella no hizo otra cosa que sonreír y por alguna extraña razón lo abrazo, luego de eso se sintió un poco incomoda pero  continuo como si no pasara nada. Entraron a la fiesta y luego de una conversación con otras personas salieron de ahí para ir a otra fiesta que fue un fiasco y todo para terminar en casa de Rodrigo, amigo de ella que los acompañaba junto con Edna, su mejor amiga.
Entraron, ella se sentó en un sillón junto a la puerta, Alan la miraba y le sonreía un poco. Después de quitarse el maquillaje del rostro, desapretarse un poco el corset y quitarle el maquillaje también a su mejor amiga, salieron los cuatro de ese lugar y caminaron en medio de la noche hacia una tienda para comprar café.
En el camino él la abrazo mientras caminaban y fue tan especial que ella se olvido de todo. Luego de comprar café, chocolate para ella, se sentaron bajo un árbol, el árbol mágico como Rodrigo lo llamaba.

Y realmente ese árbol es mágico porque desde esa noche en la que el chico del cabello rizado y la pequeña invisible cruzaron sus miradas el recuerdo no se ha ido y ahora cada vez que se miran de nuevo se ven de esa misma manera, las ganas de tomar la mano del otro no se han ido. Ahora después de 5 meses ellos se quieren aun más y más. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario


FUN

FUN



OMG I hate everyone.

....





Everything is fine but i wish i was dead.