sábado, 30 de marzo de 2013

Y volaran aves purpuras a mi al rededor, cada una de ellas susurrara una cosa distinta en mis oídos.

Cada vez cuestionas más las cosas, aumenta el miedo de que la esquizofrenia se agravie, nada tiene sentido ahora, te sientes vacía, cierras los ojos, los abres, tocas tu cara con la yema de tus dedos...
Nada, nada parece ser coherente, te sientes exaltada, como si algo te afectara, como si alguien te observara, tienes ganas de gritar, correr, dejar todo atrás, pero no puedes mover ni un milímetro de tu cuerpo.
Te preguntas si todo sera un simple sueño, tu propio y distorsionado "País de las Maravillas".
Concéntrate, nada es real, esos ojos no te miran, nada puede hacerte daño mi pequeña.
Solo duerme, descansa, sueña algo distinto a esto, basta de pesadillas, recuerda los abrazos de mamá,
cantare para ti mi pequeña, ya no llores mas, solo recuerda, nada puede hacerte daño si no lo crees. 






...Mi cabeza esta hecha un nudo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


FUN

FUN



OMG I hate everyone.

....





Everything is fine but i wish i was dead.