jueves, 14 de marzo de 2013

Carta a mi sexy novio guitarrista

Querido Alan:

Quiero disculparme de nuevo por no escribir tu carta a tiempo, pero bueno, la escuela estuvo pesada.
Esta semana ha sido muy rara y se ha pasado muy rápido, supongo que eso es algo bueno.
Eres una persona muy linda, no se como logras soportarme, el domingo me sentía muy mal y después de un rato hasta esas depresiones me hiciste dejar a un lado. 
Realmente no tengo mucho que decir, solo que te quiero como loca y cada vez un  poquito más, que me gusta la manera graciosa en la que me miras, que me gustan tus chinitos, que me gusta tu risa y que yo ya había perdido la fe en este tipo de cosas y así de la nada te conocí y bueno, ya sabes el resto.
¿Te imaginas que hubiera pasado si cuando conocí a Severson me hubiese gustado y yo a él?
Tal vez ni siquiera te conocería ahora, o no de esta forma.
Aun pienso que todo paso demasiado rápido  pero me alegra que pasara así, siempre tendré esos recuerdos lindos contigo, navidad, año nuevo, beber té juntos, "ver películas , ir al parque, ver películas de verdad, ese bonito día en el que viniste a mi casa y desayunamos juntos.

También debes saber que me encanta verte aunque sea solo los fines de semana.


Con cariño, Walula




481151_302037739925799_333910196_n_large

No hay comentarios:

Publicar un comentario


FUN

FUN



OMG I hate everyone.

....





Everything is fine but i wish i was dead.