martes, 19 de marzo de 2013

Fuck!!!




Intento ser una chica tranquila y no enfurecer a la primera provocación pero no me jodan!!!
Me topo con este horrible comercial en el que transforman el glorioso we can do it! en esta porquería, me altera, me saca de quicio. 
Y como esta hay muchísima publicidad basura en la que la mujer es puesta en el papel de objeto, de estúpida
Muchas personas me han dicho que estoy demente, que el ser feminista en estos días es algo tonto, que el machismo ya no existe, pero por favor, debemos darnos cuenta de que con solo encender el televisor esta repleto de imágenes denigrantes hacia el sexo femenino, aun vemos comerciales atroces en los que chicas semidesnudas anuncian marcas de cerveza, o en los que muchas mujeres son presentadas de una manera tonta y superficial. 
Analicemos las circunstancias y notemos todo ese machismo disfrazado que hay a nuestro alrededor.


1 comentario:

  1. A mi tampoco me gustan esas propagandas que degradan a la mujer pero las minas se prestan por plata y que se le va a ser :/ es un bajón,
    Un beso grande :)

    ResponderEliminar


FUN

FUN



OMG I hate everyone.

....





Everything is fine but i wish i was dead.