lunes, 22 de febrero de 2016

NO.

La ultima vez que escribí en este espacio fue hace dos años, dos años, carajo, el tiempo no es nada, nos consume, nos cambia, leí mis textos viejos y algunos hasta me hicieron reír. ¿Madure con el tiempo? Mas bien creo que empece a pudrirme, A llenarme la cabeza de "Ideas aterrizadas". Tan bonita la vida y tan manipulable la gente, fue de lo más fácil atiborrarme de deberes, me introduje en el papel de señorita responsable y me olvide de esa niña que quería seguir siendo un alma libre, que deseaba aprender filosofía.
Estudia.
Trabaja.
Cásate.
Ten hijos.
Trabaja.
Trabaja.
Trabaja.
Trabaja.
No dejes de trabajar nunca.
Finalmente Muérete, o mejor aún, consume lo ultimo que te queda de entusiasmo estando con vida.
Conectate a un montón de maquinas y déjalas respirar por ti, ellas suspiraran al ver a tu amada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


FUN

FUN



OMG I hate everyone.

....





Everything is fine but i wish i was dead.