domingo, 20 de julio de 2014

Carta a para mi a los 25

Buenos días pequeña, ya debes ser la mujer que siempre hemos querido ser, la escuela de medicina debe estarte matando, esos exámenes en los que solo sabes tu matricula, porque ni la fecha recuerdas, supongo que ya termino todo o al menos ya pronto acabaras esta dura carrera que empezamos como un juego. Seguimos siendo igual de distraídas y desordenadas, las mejores personas lo son, ahora lo se, somos una gran persona. No nos odies de nuevo, no te sientas como si fuéramos un cuerpo gastando oxígeno, recuerda que siempre te amare. No te olvides de mi, de estas heridas, de lo que aprendimos en tan poco tiempo, confía en la gente, ama a quien te ame, no des todo de ti porque sabes que podrías quedar vacía de nuevo. Mamá debe seguir viéndose muy linda, supongo que su cabello es mas blanco ahora, un poco quizás. Ya tienes un sobrino de 5 años, suertuda. Espero que en nuestra bitácora no se incluya un hijo, eso me decepcionaría mucho. De la misma manera espero que todo eso del matrimonio no sea tu prioridad, eso si, espero que encontraras a un chico que nos ame, me incluyo porque yo siempre estaré dentro de ti, aunque cumplamos 1000 años. Espero que ese chico nos regale flores, aunque no nos gustan, espero que sea tierno y fuerte, que ame todos nuestros pedazos en lugar de querer juntarlos todos, espero que tengas por fin, esa historia digna de ser contada. No te conviertas en un mal médico, no te agobies de la gente, acuérdate de mi y de la emoción que me da cuando me llaman doctora, esa emoción debes sentir aun. No cambies lo que eres por nada ni nadie, no tires mis ideales a la basura, sigue siendo como yo, con muchas mejoras, pero como yo. Besa a Edna por mi, dale un abrazo a papá, anda a casa de Gaby a contarle sobre ese chico nuevo que te quita el sueño y dile a Marce que siempre la querras. Disfruta la vida, ama, sueña, sonrie. No olvides tener fé

No hay comentarios:

Publicar un comentario


FUN

FUN



OMG I hate everyone.

....





Everything is fine but i wish i was dead.