lunes, 6 de agosto de 2012

Debo escribir un ensayo sobre ¿Por que voy a estudiar la licenciatura de Medico Cirujano?
y siendo sincera no tengo ni la mas remota idea de que escribir, la carrera empieza a gustarme mucho pero no le tengo amor, lo cual es deprimente.
Bien, supongo que sera algo así: 

¿Por que voy a estudiar la licenciatura de Medico Cirujano?

Decidí estudiar esta carrera por que tengo mucho interés en conocer el funcionamiento físico de los seres humanos, quiero saber por que siento frió, por que mis manos se mueven con tanta facilidad, e infinidad de dudas que tengo.
Me parece que la labor de un medico cirujano es muy admirable, se requiere de un amplio conocimiento.
Aun no siento ese "amor" que muchos dicen tener por esta carrera, pero las pocas clases que he tenido han despertado un deseo de saber mas, de estudiar, de desconocer cada vez un poco menos, me resulta fascinante la manera tan particular con la que hablan los doctores que nos imparten las clases.



5.09-inthemightnighthour_large

1 comentario:

  1. SIMPLEMENTE PORQUE TE GUSTA! Una carrera muy complicada, y por demás interesante. Muchísima suerte!

    ResponderEliminar


FUN

FUN



OMG I hate everyone.

....





Everything is fine but i wish i was dead.