viernes, 20 de julio de 2012

Revolution Girl Style Now!



Me encuentro en un momento de mi vida en el cual odio a demasiada gente, 
no tolero ni una ofensa, estoy cansada de ser discriminada por ser mujer,
al carajo con todo. Esta sociedad debe de entender que somos fuertes y auto-suficientes, que tenemos el control de nuestras vidas, de nuestro futuro, que no somos muñequitas frágiles de porcelana.
 Una vez me dijeron: 
- Si ya no hay caballeros es por que se acabaron las damas -
¿DISCULPA? En ningún momento le he pedido a los "caballeros" que me traten con amabilidad.
*Puedo abrir puertas, gracias, pero Dios me dio manos.
*No necesito que pagues la cuenta, no me debes nada, no soy prostituta ni cobro por mi compañía, así que no insistas en gastar tu dinero en algo que yo consumí.
*Puedo cargar mi bolsa o mochila, por ningún motivo intentes hacerlo tu por que juro que te pateare (y fuerte), seamos sinceros; no pesa demasiado como para que uses esa excusa tonta, y en el remoto caso de que si pesara bastante, no te preocupes, las cosas son mías así que yo me las arreglo.


Se que eso de ser caballeroso es por costumbres, hazlo si te hace feliz , pero no esperes nada a cambio de esos gestos, nada, a lo mucho las gracias. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario


FUN

FUN



OMG I hate everyone.

....





Everything is fine but i wish i was dead.