viernes, 2 de diciembre de 2011

se supone que odio los dramas y se supone que no tengo sentimientos, SE SUPONE

Esa noche te mire, estabas ahí sonriéndome
y tan solo con eso me sentí feliz,
con tan poco...
Palabras sin sentido salían de mi boca,
hablar para no pensar, no pensar en que sucedería, 
no pensar en lo cerca que te tenia,
tratando de evadir tu mirada,
intentando ignorar tu dulce respiración sobre mi cabello.


Pero todo fue en vano me rendí ante 
tus lindas pecas, esos pequeños puntos en tu rostro
que tanto me gustan, mira lo que has hecho
conmigo, me he vuelto una imbécil.


Me rodeaste con tus brazos y olvide que 
no debía ceder, olvide que nunca he sido la
excepción para nadie y que tal vez tampoco para ti.
Besos inocentes en la mejilla llevaron a lo 
inevitable...
Ese beso, que me hizo recordar tu situación,
recordar lo mucho que decías amarla, 
un nudo se formo en mi garganta...
Una bomba nuclear interior se detono,
 y con su explosión llegaron las dudas,
me preguntaba una y otra vez si lo que sentías era real
y si no era solo una cruel manera de entretenimiento.






El final de esta historia aun no se escribe


y aun tengo la esperanza que no se escriba pronto...


Eres tu quien tiene el bolígrafo, escribe en mi corazón lo que te plazca.


PD:  You are the only exception

3 comentarios:

  1. Uf,
    "Me rodeaste con tus brazos y olvide que
    no debía ceder, olvide que nunca he sido la
    excepción para nadie y que tal vez tampoco para ti."
    Creo que esto lo ha sentido tanta gente que no se puede contar ni con los dedos de un millón de gente.

    ResponderEliminar
  2. u.u si lo se que triste situación, pero tienes razón es un mal común

    ResponderEliminar
  3. Hola me gusto tu blog! saludos! :D te espero por el mio

    ResponderEliminar


FUN

FUN



OMG I hate everyone.

....





Everything is fine but i wish i was dead.