viernes, 30 de diciembre de 2011

I ♥ Edna Bejarano

Tumblr_lv9as7uwga1r4t3h9o1_500_large

Amiga mía, hermana de otros padres,
eres una de las personas que mas amo en este mundo
mil chicos pasaran por mi vida
pero tu eres irreemplazable.
Sin ti si me doy un balazo en la cabeza,
sin ti las risas perderían su sentido,
tu y solo tu sabes cual es mi verdadero estado de animo,
podre engañar a todo el mundo pero no a ti.

Llorar, reír, hacer berrinche, burlarme de todos, hablar de cosas que no tienen sentido para 
nadie solo para nosotras,
así somos tu y yo, un par de dañadas que se ríen hasta de si mismas.



Este es el punto si algún día llegas a irte lejos
quiero que sepas que eres muy importante para mi 
y que realmente te considero una hermana 
para mi eres mucho mas que alguien con quien hablar
te has convertido en uno de mis motivos para agradecerle a Dios
el estar viva


Me importa un carajo sonar lesbi 
TE QUIERO MUCHISIMO


hey!
puñetazos en la cara prostituta barata!!!!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario


FUN

FUN



OMG I hate everyone.

....





Everything is fine but i wish i was dead.