jueves, 6 de febrero de 2014

Sal con un chico guitarrista ♥ (Mi propia versión de sal con una chica que lee)

Sal con alguien que se embriaga haciendo música y no bebiendo alcohol, encuentralo en el centro de un bar, tocando con su banda, descubrelo emocionada mientras él te mira entre la multitud. Quizá puedan hablar al final de la noche, o tal vez puedas invitarlo a pasar halloween contigo. 
Deja que te invite a beber chocolate debajo de un árbol, te prometo que así empiezan las mejores historias. 
Te llamara al día siguiente porque te aseguro que ese chico sabe lo que quiere, o al menos finge saberlo. 
Sal con él y ríete de sus chistes sin importar lo tontos que estos sean, él solo quiere verte reír. 
Ten citas preciosas y luego, después de unas cuantas, bésalo mientras miran una aburrida película, recuerda que él escribe poesía sobre notas musicales así que sabe tener paciencia y apreciar las pequeñas cosas, intenta que cada momento sea mágico.
Obligalo a leer, porque disfruta del arte y tarde o temprano se enamorara de un libro tanto como tu.
Llévalo a un parque lleno de arboles y tontea un poco, míralo fijo y observa como se sonroja, valora a ese chico porque de verdad lo vale.
Deja pasar los días, él te llevara a ese parque de nuevo y hará la pregunta esperada. 
Acepta ser su chica, eso lo hará feliz y ambos podrán volver a recordar ese momento cada que deseen. 
Podrás acompañarlo a sus presentaciones y él cantara canciones lindas mientras te mira con ese pequeño brillo en sus ojos que delata lo que siente por ti. 
Se paciente, espéralo, tendrás que soportar a unas cuantas tipas volando a su alrededor, ya sabes, tomando fotos y coqueteando, pero confía en él chica, porque él de verdad te ama. 
Canta a todo pulmón sus canciones y no te frustres si el aun no ha escrito ninguna para ti, un día de estos podría sorprenderte.
Miralo mientras esta ahí, sobre el escenario, haciendo lo que tanto desea, lo que le hace feliz, tocando esa guitarra, haciendola suya. Amalo, porque vaya que lo merece. 
Tomale muchas fotos, enseñalas a todos y presume que tu guitarrista favorito se muere por besarte todos los días.
Regalale noches largas y se esa primera persona que ame sobre su cama. 

Recitale fragmentos de Aerosmith o cántale You were always on my mind  mientras él conduce. 

Abrázalo cuando no hay nadie mirando, porque así él sabrá que no importa quien mire tu lo amas igual. 

Pedirá que te cases con él de la manera menos inesperada, tal vez en frente de mucha gente, entre una canción y otra, o tal vez lo haga donde solo estén ambos, con un lindo anillo dentro de un estuche de pera.
Tal vez te lo diga mientras bebes té y el termina su café en una cafetería local.


Termina la universidad y mudate con él. Rentaran un pequeño apartamento y lo harán su hogar.
Despertaras cada día mirando su rostro, o porque no, su blanca espalda.
Haran planes juntos mientras los años pasan, él seguirá mirándote de la misma manera, 
saldrás con él por las noches, algunas serán divertidas, otras tediosas, pero en alguna de ellas volverán a aquel mismo árbol de hace años para beber chocolate caliente de nuevo.
Vivirás tu vida, lo incluirá, pero podrás ser independiente, él entiende que debe haber espacio para que la mente vuele. 
Disfrutaras de tomar su mano, porque vaya que tiene manos fuertes.
Pasa años con él y ten algunos hijos, ellos crecerán llenos de las mejores maravillas del mundo, los libros y la música.
Tu les leerás "Peter Pan" o les mostraras "El libro negro de los colores", mientras que él les tocara canciones de The Beatles y esos pequeños cantaran Dont Let me Down cuando menos te lo esperes.

El chico guitarrista estará ausente algunas ocasiones, recuerda que los músicos viajan y esparcen su grandiosidad, no te rindas por no poder verlo una semana o dos, o quizá un mes. 

Envejecerán juntos, ambos se retiraran de sus profesiones, aunque no te sorprendas si él aun toca en algún bar siendo ya un anciano con una enorme barba blanca. 

Sal con un chico guitarrista porque ellos saben apreciar la belleza en todos sus aspectos. Sal con un chico guitarrista porque te regalara días fuera de la rutina, sal con él y aferrate a sus manos porque no encontraras a nadie que pueda decirte lo mucho que te ama de la misma manera que él lo hará.
Amalo por quien es, no por la idea que todos tienen de él, no te enamores de las luces y los gritos, enamorate del chico que hay detrás de la guitarra. 










Con amor para Alan mi guitarrista favorito. 
Guadalupe Gonzalez Rodriguez.









FUN

FUN

OMG I hate everyone.

....


Everything is fine but i wish i was dead.