miércoles, 19 de diciembre de 2012

Kiss me hard before you go... ♥


Nada es eterno, pero ¿Que mas da? el presente es este y no debo preocuparme por el resto, estoy consciente de que pronto entrare de nuevo a la escuela, se que las clases me desquiciaran de nuevo, se que me derrumbare tantas veces que ni siquiera podre contarlas.

Aun así estoy aquí siendo feliz, sin escuela, con tiempo para leer cosas agradables, para escribir, para estar con Él...



Tumblr_mf9dsrr5zf1qe1n7eo1_400_large

...Él, que tiene ese don para hacerme sonreír,  que me besa cada vez que hago pucheros, que me abraza fuerte y me mira con ternura. No se cuanto dure todo, tal vez sea poco o quizás mucho, aunque bien dicen que aveces un instante es una ETERNIDAD 

13524944823608_f_large

1 comentario:

  1. Precioso texto de verdad que me gusto mucho & la primera foto me encantoo^^
    besitoss

    ResponderEliminar


FUN

FUN



OMG I hate everyone.

....





Everything is fine but i wish i was dead.