martes, 9 de octubre de 2012





"Lo que mucha gente llama amar consiste en elegir a una mujer y casarse con ella. La eligen, te lo juro, los he visto. Como si se pudiese elegir en el amor, como si no fuera un rayo que te parte los huesos y te deja estaqueado en la mitad del patio.Vos dirás que la eligen porque-la-aman, yo creo que es al revés. A Beatriz no se la elige, a Julieta no se la elige. Vos no elegís la lluvia que te va a calar hasta los huesos cuando salís de un concierto"


Julio Cortázar ♥

4 comentarios:

  1. Me encantó, he leído muchas veces ese texto y siempre me gusta un poco mas de lo que ya me gustaba. Sos la de la foto? me gusta tu estilo n.n. Un beso linda! que estés bien :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si soy yo la de la foto :) muchas gracias, igual que estés bien muchacha

      Eliminar
  2. Me encantó muchísimo el texto la verdad:O
    Lo de que no podemos elegir la lluvia que nos cala los huesos, ha sido la mejor parte(:
    jiji besitos xx

    ResponderEliminar
  3. bonito texto me ha gustado tu blog, te sigo!
    y si te gusta el mio te espero como seguidora :) un besito guapa!!

    ResponderEliminar


FUN

FUN



OMG I hate everyone.

....





Everything is fine but i wish i was dead.