viernes, 7 de septiembre de 2012

El tic-tac del reloj me recuerda que los viejos tiempos no volveran

La lluvia cae sobre su rostro, son tiempos difíciles, la vida parece no quererle sonreír por ahora.
La pobre chica mira su reflejo en ese sucio charco preguntándose si realmente debe continuar, 
la soledad le acompaña, la abraza y le susurra al oído -Solo me tienes a mi- .
Él la ha dejado caer en la esa inmensa obscuridad donde no hay estrellas ni luna, donde se vuelve débil, 
donde esa imagen de chica ruda desaparece. No le importa si su ropa esta empapada, no le interesa en lo mas mínimo si arruinara su cabello rosa, por que bueno, arruinarse el cabello es un mal insignificante comparado con los que la aquejan.



Tumblr_m8y0llr9lg1r1d4clo1_r2_500_large

2 comentarios:

  1. Aveces llega alguien que nos hace bajar por completo el orgullo, y ya no nos importa nada de nosotras, dejamos atrás esa imagen ruda que tenemos, porque somos frágiles por dentro. Me encanto el GIF! yo tuve ese color n.n. Un besito linda!♥

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que cuando llega alguien, que realmente nos importe nuestra imagen no es indiferente^^
    Buen texto, besitos(:

    ResponderEliminar


FUN

FUN



OMG I hate everyone.

....





Everything is fine but i wish i was dead.