sábado, 9 de junio de 2012

¿Me odias querido?

1060944-8-1303578492311_large



Felicidades todo esta muerto, lo que un día fueron 
sentimientos lindos hacia ti ahora no son nada,
me asquea el recordarte, al fin mostraste lo inhumano que eres,
 infeliz, mentiroso y traicionero.
¿Un deseo que pido al viento?
no volver a ver nunca tu estúpida cara en la que
aparece esa hipócrita sonrisa cada vez
que finges querer a alguien maldito egolatra.
Te detesto y lo mejor de este asunto
es que mataste todo los recuerdos que me hacían temblar, 
no digas que no fui nada para ti, vamos querido,
ambos sabemos todo lo que sentías por mi,
así que déjate de tonterías.

Hasta nunca infeliz mediocre 


Tumblr_m3gqydj1fc1qi5h95o1_500_large 








1 comentario:

  1. ¡Así se habla! Hombres hipócritas que se creen que pueden jugar con nosotras como si fuéramos muñecas. Deberíamos exterminarlos a todos !

    ResponderEliminar


FUN

FUN



OMG I hate everyone.

....





Everything is fine but i wish i was dead.