domingo, 8 de abril de 2012

quiero respeto, no piropos

1246840609momma_large


Me preguntan a diario por que tanta agresividad hacia los hombres, 
pues bien, estoy cansada de caminar por la calle y que me miren el trasero
para luego gritarme alguna vulgaridad, estoy mas que harta de
ser tratada como un ser inferior, un objeto, o simple carne.
Me siento fatigada de tanto abuso, grito y atropello.
Exijo ser tratada como un ser pensante, tengo mejores aportaciones
que muchos  que se hacen llamar "hombres ".


RESPETO SEÑORES!!!!!


Tumblr_lyn9gvospw1qibb1xo1_500_large




383254_164181303684874_138334929602845_165562_295415171_n_large

2 comentarios:

  1. Estúpidos hombres ¬¬ Cuando se enteraran de que no somos objetos. Claro que no todos los hombres son iguales (vease el mio). Y claro está, también, que si pedimos respeto también nos tenemos que hacer respetar. Hablo de algunas mujeres, a la que le ponen una canción en la que la llaman puta/perra/zorra y la aplauden. ¿Cómo vamos a conseguir respeto así?

    ResponderEliminar
  2. Tenes toda la razon, en mi caso en particular tambien estoy cansada de como usan el termino "mujeres reales" algunos hombres descerebrados y mujeres inseguras que se mienten a si mismas desvalorisando a las mujeres que son flacas, yo soy una chica muy delgada y aveces esos comentarios me hacen sentir mal.Gracias por tus palabras, saludos!!

    ResponderEliminar


FUN

FUN



OMG I hate everyone.

....





Everything is fine but i wish i was dead.