sábado, 4 de febrero de 2012

sola como un perro en la autopista...

se llamaba soledad y estaba SOLA!!


Si señoras y señores me siento mas sola que la luna y todas esas cosas,
pasa que un lindo chico me invita a salir y yo le digo que no
¿Por que le digo que no? pues fácil, le he dicho que no 
esperanzada en salir con Alex, lo cual no ocurrió.
En resumen: 
Sábado en la noche y yo estoy en recostada en mi cama
en pijamas, sin una gota de maquillaje, con una depresión tremenda
y chateando con un imbécil que se siente tocado por Dios
que para variar cree que muero por el (pobre infeliz).





Como diría la fuga
Buscare en la basura unos labios que me digan esta noche quédate...

No hay comentarios:

Publicar un comentario


FUN

FUN



OMG I hate everyone.

....





Everything is fine but i wish i was dead.